Sunday, November 26, 2006

Hapiness


Mi locura
Mi estado alterado de conducta.
Ese mismo, que cuando voy al siquiatra lo perfila de un cuadro bipolar (maniaco - depresivo).

siii!, bipolar y què, fue mi primera respuesta ante tan exagerado diagnòstico de este profecional.

Si le digo que me siento bien, que jamás en mi vida había sido tan feliz, que mi corazón se expande por el mundo y que los amo a todos y cada uno de los seres vivientes *_*.

Ganas de gritar a los cuatro vientos que esto es la FELICIDAD.

Cuando salgo con mi negrura, simplemente sonrie, y yo le digo "esto se llama felicidad", en parte para que ella me afirme mi comentario, insegura de sentir lo mismo que ella, insegura de que esto sea la felicidad a la que la gente siempre se refiere, y no confundirla con los pisco sour que tomamos antes de salir.

Tantos meses sin sentirla, y derrepente está ahí, sale de la nada, está a mis pies, entre los dedos, sujeto a mis labios, tomandome el pulso de la vida, agradeciendo por poder disfrutar ese suspiro una vez más y no haberle puesto fin...




Pero qué es lo que dicen los siquiatras: " tòmese estas pastillas, no se preocupe, son solo anticonvulsionantes, antiepilépticos y pueden actuar como estabilizantes :D. El estado de euforia que usted describe no es normal. Nos vemos en una semana más :)·"


Payasos, y creen que a uno la pueden ayudar. Cuando uno les grita en la oreja "weon por la mierda entiende, estoy feliz, no estoy loca, estoy alegre por poder sentir el frio una vez más, y sentir hambre cuando no he almorzado xD y placer cuando me agarro a esa niñita, que aunque me caga la siquis me calienta".


Ciertamente, ahora que un siquiatra me considera bipolar y anormal, dentro de lo que definen la "normalidad y regla general sobre lo que debería ser el estado anímico y emocional" soy aún más feliz, por poder decir que finalmente llegue a la locura tan ansiada. Poder gritar de alegría, y llorar de desesperación en cosa de segundos :D. Feliz de poder respirar mientras me corto una vez más. Feliz de ser la niña lunática.


Mi locura, mi felicidad.



para terminar " What's hapiness for you, david"

3 Comments:

At 7:06 AM, Blogger NataliaGC said...

heavy metal amigui



pero la felicidad es asi...
tan repentina y escurridiza que si
perdemos el tiempo en buscarla hastapor debajo de las piedras pasara por nuestro lado y no la veremos

por eso si te das cuenta hay que dejarla ir y venir cuando le plasca!

y me alegro demasiado montones que estes feliz amiga
y que encuentres felicidas en casi todo

tequiero mucho

 
At 12:05 PM, Blogger NataliaGC said...

oiga amigui
la quero mucho


y me siento muy mal
porque no se controlar ms iras
(furias, eumenides)
y despues mas tonta!!
me siento mal!

espero que esti bien
y ojala escribas luego algo!

besos
te amu

 
At 9:08 AM, Blogger C. said...

"Mi locura, mi felicidad"

Qué cierta es esa frase.
Saludos.

(Soy la novia de Logan, la del blog "muy humano y lésbico", como dijiste)

 

Post a Comment

<< Home