Saturday, July 15, 2006

Hoy



No queda nada por sentir
No queda nada por hacer
Sólo colgarse de aquellas viejas ramas, ese árbol marchito te espera.
Ella me deja lejos, abajo, de sus secretos que ya no puedo guardar.
Cierra tus ojos y duerme, pero no te olvides de despertar, asi vendrás un día a buscarme.


Corto tu corazón en dos, hasta que se vayan los malos recuerdos, pero tu corazón roto, hasta mi muerte me persigue
Todo lo que hice, lo Hice por mí, como siempre lo pensé, todo lo que sentí y soñé fue por ti, y por cada pedacito de mierda que me quisieras guardar.

Dame un último beso de buenas noches... y despídete.


Estás esperando que te pierda nuevamente, esperas que me caiga de nuevo, y que me pierda en mis sentimientos, no te das cuenta que ya lo quiero hacer por mi misma, como siempre lo pensé, estos nuevos cortes, son el amor que tu nunca quisiste dejar...

Estas esperando que venda mi alma por esos sueños que ya no puedes sostener, y alimentarme de miedos y lagrimeos, y sangre en la cama...


Ya no tienes a nadie.


2 Comments:

At 2:07 PM, Blogger NataliaGC said...

hoy?

hoy, mañana y siempre va a estar tu sol

hoy mañana y siempre tendras que caerte, levantarte y seguir.

hoy mañana y siempre vendran momentos dificiles
pero hoy mañana y siempre tambien llegaran buenos finales

de esos felices


y aunque duren muy poco esos finales felices, tendras ese gusto agradable de haberlos tenido....


y siempre queda la esperanza de que volveran muy pronto!

besos te quiero muchito!

 
At 8:37 PM, Blogger NataliaGC said...

y donde esta mi luna!


y es que acaso decidio no aparecer???


ya pues aparezca
diga en palabras bellas lo que siente

plasme esta pag de sus sentiimientos!


y de paso vaya a darse una vuelta por mis blogs que etsan refomes y cada dia son menos visitados:(

la quero muchisimo!

 

Post a Comment

<< Home