Thursday, June 22, 2006

De la luna a la gata

No Sabes lo que haces sentir. No sabes lo que provocas que me vuelvo loca.


No sabes, no, no sabes que con tus palabras me ilusionas, ni que con tu sonrisa me excitas. No sabes qe tus ojos me invitan al juego, y que tu mirada me alimenta a amarte.
Si te amo, nunca ame a una mujer, y a ti te amo, nunca habría hecho nada por ellas, pero por ti lo haría todo, si tan sólo lo pidieras, mi bailarina, si lo pidieras, te llevo a la luna, te traigo la luna, la destruyo, para que nada ilumine esos besos tuyos que la memoria apagó.
Te quiero tanto, tanto te adoro, tanto cuando me dices que también me quieres, tanto haría por una lesbiana, pero no sé hasta qué punto me arriesgo por una weviada, "tenía que ser una bisexual como tu"

ñaaaaa querida gata, que con tus ronroneos quebras mi lomo, querida gata, que te habría elegido para enamorarme, querida gata, que te habría elegida como compañera de juegos.
Querida gata que tus celos me embriagaban con los discursos poco serios.

Perra excitante que me tienes a tus pies, y no lo sabes.
La luna te sueña, la luna te espera, la luna te olvida y se revuelca con tus recuerdos.
La luna, la sacaste de quisio.
la luna, la luna sería tuya, si tan sólo se lo pidieras.
La luna, si fuera por ella sería tu sol, y te calentaría como quieres, pero nada mas te puedo ofrecer, lo dejaste.

Lindo el dia que te conocí, lindo el día en que naciste, pero hoy, hoy no te ùedo vomitar de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home