Wednesday, July 05, 2006

Mariquita

Maricona...
así te dicen, sabías?
creo que no, ya sería extraño que empezaras a responder con ese apelativo.

Cuando vas por la ciudad azul, las calles se te cruzan, y hasta las veredas se te dan vuelta, no tienes remedio, maricona, honras con tu sola existencia el karma de tus sentimientos y pasiones.

Querida maricona: qué? ahh nooo, no me digas el viejo cuanto que se te dio vuelta el paragua, que esa tuya me la sé de memoria, mi maricona, te diste vuelta por todas las fletas de Santiago bizarro Gay, para intentar enamorarte.
Pero el amor no es para las mariconas. Debes descubrir la pequeña diferencia que te separa la sima de la cima en tus andanzas tortiis de la vida. No es lo mismo hablar de Lesbiana o en día, que hablar de la maraca.

Perra, acéptalo, no tienes naturaleza, ni fundamento, ni sentimientos, y los que tienes, por ellos te has ganado el nombre de maricona.

1 Comments:

At 10:37 PM, Blogger NataliaGC said...

que fuertes palabras
que fuerte debe ser leer esto
que fuerte debe ser escribirlo
que pasa por la mente de mi lunatica al momento de escribir tales atrocidades?
acaso no crees que las palabras ensucian tntas noches de wuebeo, tantas coversaciones ahogadas entre el humo del pucho.
tanto, pero tanto que sentiste, todo porque no se compara con lo hetero?

mariquita, bella palabra que el buen Pedro Lemebel sabe escribir y tratar con la misma delicadeza caracteristica de el para ser el... un marikita, feliz de lo que es.

mi ñeeeñaaa la quero mucho
y no me gusta que escriba esas cosas, porque me da susto
me da susto que por todo lo que ha luchado se vaya a la basura, pero quizas si usted quiere creer que es mejor asi yo tambien la apoyare y entendere.
la amo mi amiga hermosa

 

Post a Comment

<< Home